Compañía

Nosotros

Es una empresa 100% mexicana distribuidora de lámina negra, con presencia en el país desde hace 24 años, formando parte de los distribuidores más grandes de México.

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de acero lámina negra. Cubriendo satisfactoriamente un mercado de acero creciente, garantizando la mayor calidad y un servicio en tiempo y forma, utilizando la tecnología más adecuada, teniendo un trato directo y flexible e innovando continuamente.

La empresa se está consolidando para ser la mejor en su ramo, trabajando día a día, ser más productivos y dar un excelente servicio al cliente desde el momento que nos conoce.

La calidad del producto y el servicio que se le da a nuestros clientes nos hacen la diferencia.

Valores

Aseguramos la calidad de nuestros productos y procesos, para que clientes, proveedores y personal en general tengan la seguridad de recibir un trato justo y las mejores condiciones para sus actividades.

Mantener un contacto cercano con proveedores, clientes y personal colaborativo, preocupándonos por cada uno de ellos e impulsándolos a la mejora continua.

Realizamos cada uno de nuestros procesos de tal forma que cada operación sea transparente tanto dentro como fuera de nuestra empresa, respetando las normas y manteniendo un trato digno con cada persona con la que colaboramos.

Somos responsables de mantener procesos seguros que garanticen la integridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros productos.

Todos los miembros de Aceros Moreno estamos comprometidos con asegurar la mayor calidad para que cada producto cumpla los requerimientos de nuestros clientes.